Antequera arropó a la Virgen del Carmen en su salida procesional este sábado seis de julio, que reunió a un gran número de fieles que no quisieron perderse la primera de las procesiones en la provincia con motivo de su festividad.

El paso tuvo su inicio a las ocho y media de la tarde en la Iglesia del Carmen, continuando por la Plaza del Carmen, calle Carmen, Niña de Antequera, Colegio, Arco de los Gigantes, Rastro, Pasillas, Peñuelas, Carreteros, Infante don Fernando y San Sebastián. El recorrido seguirá por la Cuesta de Zapateros, Calle Río, calle Carmen y Plaza del Carmen. Debido a las obras en calle Nueva, este año la procesión pasó por Carreteros e Infante don Fernando.

La Virgen estuvo acompañada de la banda sinfónica Virgen de la Trinidad de Málaga, que fueron los encargados de amenizar la procesión.

Con motivo de la festividad, el Carmen también celebró su tradicional verbena con actuaciones musicales, juegos tradicionales, servicio de barra con comida y bebida y su tradicional cata de paella casera en el mirador de la Plaza del Carmen, congregando a devotos y vecinos.