El Antequera C.F. encandena una nueva derrota, esta vez en casa y ante el Huétor Tájar (1-2)

0
43
El conjunto de Aybar se vuelve a dejar tres puntos, ahora en casa

Un Antequera C.F. inmerso en una crisis de resultados en las últimas jornadas en las que ha cedido hasta ocho de nueve puntos posibles ante dos rivales ubicados en puestos de descenso hicieron un tanto encender la luz ámbar en torno a un equipo que ha venido mostrando durante toda la primera vuelta la mejor cara y que posteriormente en una fatídicas semanas ha ido perdiendo, lo que es más grave, de vista la posición que durante tantas semanas ocupó liderando el Grupo IX en beneficio de un filial malaguista que ha aprovechado las facilidades otorgadas por su rival para abrir una brecha demasiado importante en la clasificación general provisional.
Con todo ello los de Aybar no recibían al rival mejor indicado, al menos en teoría, para tratar de enderezar el rumbo. Un Huétor Tájar con calidad y ambición llegaba para demostrar si el fin a la mala racha blanquiverde podía ser un hecho real o una simple vibasada en argumentos.
Comenzó el partido con un cuadro antequeranista buscando la portería de Duesca de manera convincente,. para ello David Del Barco se convirtió en el hombre referencia ya que de él partieron las más claras ocasiones de gol, primero con un remate cruzado que se estrelló en el palo (M.10). Posteriormente en un error defensivo de la zaga visitante al que no llegó el madrileño por poco (M.12) y después en un servicio de Juanillo que no consiguió culminar (M.14). Los visitantes tratan de reaccionar y Vela pone en apuros a Buzo (M.21), pero es Jairo quien remata de cabeza un corner de Toni Conejo que se marcha arriba port muy poco (M.34). Dentro de este panorama de iniciativa local llega una contra visitante que culmina Alberto (M.38), para poner a los suyos por delante y dejar helada a la grada del “Maulí”.
En los inicios de la reanudación vuelve a intentarlo con todo el once de casa pero Del Barco envía alto un centro de Juanjo (M.51), aunque son de nuevo los visitantes los que ponen más tierra de por medio gracias a la estrategia que hace valer Erik (M.,62).
Tras los cambios se intensifica el dominio local pero el once de Germán Crespo defiende con orden aunque no puede evitar que Juanillo cabecee al fondo de las mallas un servicio de Toni Conejo que mete a los suyos en el partido (M.66), pero que a pesar de los intentos posteriores no pueden al menos rescatar un punto lo que implica prolongar una racha adversa de resultados.

PUBLICIDAD