Abocado a una racha negativa difícilmente entendible en el marco de resultados y habiendo sumado sólo un punto de quince posibles, lo que le había llevado no solamente a perder de vista al líder y también la segunda plaza sino además comprobar como un nutrido grupo de rivales, que hasta hace semanas no contaban, se le habían puesto a tiro de piedra el Antequera C.F. recibía este Domingo la visita del colista, Alhaurín de La Torre en un partido que debía servir para mucho más que para sumar los tres puntos, debiendo hacerlo para tratar de recuperar las sensaciones de la victoria y esa confianza que sin duda el equipo había perdido en un último mes de esos que habría que calificar como para olvidar.
Cierto es que las lesiones continuadas han ido mermando especialmente, durante este tramo de liga, la capacidad de actuación de un equipo que en todo caso posee el mismo no haya podido traducir, en variadas ocasiones, y en resultados los méritos contraídos sobre el terreno de juego en más de uno de estos partidos que se terminó perdiendo.
Con la vuelta de Pepelu al banquillo rival el partido se las prometía intenso dado que el adversario lejos de arrojar la toalla no iba a conceder facilidades hecho que se pudo comprobar con rapidez. Al once de casa le costaba desde los comienzos del partido maniobrar a pesar de que su dominio era absoluto ante el marco de Joky. Juanfri gozó de la primera ocasión sobre el resbaladizo terreno de juego pero entrando con todo el centro desde la derecha se perdió alto (M.13). Fue dos minutos más tarde cuando Luis lo intentó pero su disparo lejano lo repelió el cancerbero visitante con los puños (M.15). Siguió el asedio local y Dani Del Pozo (M.30) y Del Barco (M.33), pudieron marcar pero hubo que esperar hasta que juanjo aprovecho un rechace del portero tras disparo de Luis para hacer el primero (M.39).
En la segunda mitad lo sigue intentando el once local con la entrada de Paco Sutil y es este el que pone un balón d oro al interior de área que no puede resolver Dani Torres (M.75), preámbulo del segundo tanto local a falta de nueve minutos siendo de nuevo Juanjo quien acierta a batir a Joky. El Antequera busca mayor renta siendo David Del Barco quien, tras sortear al portero rival, hace el tercero (M.84), decantando ya el partido definitivo con un triunfo que hace recuperar la confianza a los de Aybar.
El Antequera C.F. se reencuentra con el triunfo a costa del colista del grupo, el Alhaurín de la Torre (3-0)
PUBLICIDAD