Antequera celebra este domingo su XIX Marcha Ciclista

0
102

WhatsApp Image 2023 11 13 at 12.45.29 PM

Antequera acogerá este domingo 19 de noviembre la decimonovena edición de su tradicional marcha ciclista ‘Un día sin alcohol por la solidaridad y prevención’, organizada por Cala Antequera.

Esta cita popular busca promover hábitos saludables a través del deporte, tal y como ha explicado el responsable de Deportes, Juan Rosas. «Esta prueba es participativa, no hay competición y lo único que intentamos, que no es poco, es concienciar a jóvenes y a mayores de la importancia de hacer deporte y de la importancia de no consumir alcohol».

La cita arrancará a las doce de la mañana en el Paseo Real y las inscripciones se podrán realizar antes del inicio de la marcha. «En la última edición tuvimos más de 400 participantes y, en esta ocasión, evidentemente, vamos a intentar crecer muchísimo más», ha comentado el edil, animando a todo el mundo a participar.

 

 

PUBLICIDAD