Se celebrará el sábado 20 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Coso Viejo
Antequera se prepara para vivir su XXVII Navidad Flamenca de la mano de la Zambombá de Encarni Navarro, cantante y referente de las zambombás navideñas y que este año será la encargada de adornar la ciudad con música e ilusión en una de las épocas más mágicas del año.
La teniente de alcalde delegada de Promoción del Flamenco y Tradiciones, Elena Melero, ha informado en rueda de prensa del desarrollo de esta nueva actividad, que se suma a la amplia programación de Navidad de Antequera. La edil ha invitado a todo aquel que lo desee a descubrir esta iniciativa que tiene como objetivo amenizar y promover la cultura y el flamenco en la ciudad.
Así, Antequera disfrutará de un espectáculo navideño, protagonizado por esta artista malagueña, que emocionará a los presentes uniendo tradición, música y gran ambiente. El evento, que cuenta con el patrocinio de Grupo Sancho Melero, se celebrará el sábado 20 de de diciembre, a las 18.00 horas, en la Plaza del Coso Viejo con entrada gratuita.
Los presentes podrán disfrutar de una degustación de chocolate caliente y mantecados de Grupo Sancho Melero.





