La XIV Marcha Ciclista ‘Un día sin alcohol’ de Antequera congregó a centenares de aficionados al ciclismo en la mañana del domingo. Organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Antequera y la CALA (Centro Ayuda y Liberación de Alcohólicos), concentró a ciclistas de todas las edades. Sin duda, niños, padres y madres disfrutaron de una mañana deportiva por todo lo alto.
La Plaza de Castilla fue el punto de inicio y la Puerta de Estepa, el monumento que atestiguó la salida. Una vez cruzada la rotonda, el pelotón se dirigió hacia el campo de fútbol Ciudad de Antequera. El Paseo de Los Colegiales, la carretera del Albergue, la Estación de Autobueses, la calle Porterías, Lucena y Cantareros fueron algunas de las que recorrieron. La avenida Pio XII y la urbanización Parquesol protagonizaron los últimos kilómetros antes de regresas definitivamente a la plaza de Castilla.
Durante el todo el recorrido, los participantes marcharon a ritmo del coche de control puesto que no era una actividad competitiva. Los inscritos que entregaron su dorsal al finalizar la marcha participaron en un sorteo de material deportivo.