Antequera English Academy  es una academia de inglés  que ya cuenta con un recorrido de seis años en Antequera, y que nació de la ilusión de dos profesores de inglés que dedicaban parte de su tiempo a dar clases particulares después de sus trabajos.
Para esta academia lo más importante es que cada alumno consiga cumplir su objetivo, de esta manera, estudian y analizan las necesidades reales de los alumnos y las demandas actuales, para así, ayudar, en todo lo posible a que alcancen dichos objetivos. A lo largo de sus seis años de vida han ido mejorando en términos de metodología, aunque, aún hoy siguen trabajando con las mismas directrices y, lo más importante, mostrando la misma cercanía a cada uno de sus alumnos.

En Antequera English Academy tratan de hacer que las clases sean amenas y divertidas, sin olvidar nunca la seriedad de los objetivos de los alumnos, ya que querrán aprender inglés por diversas razones, todas ellas igualmente loables. Una manera de acercar también la cultura inglesa es hacer partícipes a sus alumnos de las fiestas tradicionales. Así, por ejemplo, cuando llega Hallowen, todos se disfrazan y hacen una fiesta donde degustan dulces típicos elaborados por los profesores y juegan a juegos tradicionales.

La academia cuenta con siete aulas, todas ellas amplias, luminosas y  dotadas de equipo de climatización, así como equipadas con todo el material necesario y adaptado para dar clase a los grupos de distintas edades. En cuanto a alumnado, están orgullosos de contar con la confianza de un amplio y variado grupo de alumnos, que van desde niños de tres años a jubilados, pasando por trabajadores y adolescentes que necesitan prepararse para algún examen oficial.

Es importante resaltar que, como centro preparador de Cambridge, ofrecen cursos intensivos de verano especiales para presentarse en las convocatorias de julio en Antequera de los niveles B1 (PET) y B2 (FCE) y que darán comienzo el treinta de junio. En esta materia se han especializado en Listening y Speaking, siendo éstas las destrezas que más se trabajan en clase, con el fin de aprender más y aprovechar el tiempo al máximo posibles. De esta manera, las dos destrezas restantes, Reading y Writing se trabajan en casa de manera individual por parte del alumno para luego ser corregidas por sus profesores.

Desde Antequera English Academy quieren agradecer la confianza que depositan en ellos tantos alumnos cada año, ya que esa confianza es la que les motiva a seguir trabajando para ser mejores cada día. Se encuentran en calle Manilla número dos, esquina con Cruz Blanca y calle Lucena, desde donde invitan a todo el mundo a acercarse para conocer a la academia, consultar dudas y conocer al personal docente.

1 Comentario