Estos espacios se abrieron de nuevo al público el pasado fin de semana
La empresa municipal Aguas del Torcal ha emprendido una nueva actuación de limpieza viaria en todos los parques infantiles de Antequera. Estas intervenciones han venido motivadas por la reapertura el pasado fin de semana de estos espacios públicos destinados al ocio al aire libre de los más pequeños una vez que la tasa de incidencia acumulada de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 15 días ha bajado de los 150 casos en la ciudad.
En este sentido, técnicos y operarios municipales han realizado ya tanto el baldeo como la desinfección de los parques infantiles ubicados en Veracruz, Los Dólmenes, Fernández Viagas, El Maulí, La Negrita, San Isidro, altos de Santa Catalina, El Carmen, Maderuelos o en la urbanización El Molino.
“Una vez que se ha decidido volver a abrir para su uso controlado, Aguas del Torcal ha emprendido una campaña especial de limpieza y desinfección de estos espacios urbanos que son usados a diario por los más pequeños de los hogares antequeranos», ha informado el teniente de alcalde delegado de Aguas del Torcal, Antonio García .
Tanto técnicos como operarios prosiguen la campaña especial de limpieza permanente que se lleva efectuando desde el comienzo de la pandemia hace ya un año, garantizando condiciones óptimas de salubridad en vías públicas. «Seguimos haciendo en otros ámbitos, como los centros educativos o entornos de lugares sanitarios o muy concurridos, vamos a intensificar estas actuaciones con el objetivo de conseguir las mejores condiciones higiénicas de cara al uso de estos parques”, ha manifiestado Antonio García.