Los trabajos se prolongarán durante todo el mes de marzo sin que repercuta en los partidos que dispute el Antequera CF
El Ayuntamiento de Antequera ha invertido más de 80.000 euros (83.720euros) en la reparación y el refuerzo de los forjados del graderío de tribuna de El Maulí.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado el estadio municipal de fútbol con motivo del inicio de las obras.
Esta nueva actuación de mejora en El Maulí responde a la necesidad preventiva de actuación para asegurar la estructura del graderío de la parte de tribuna, afectada por el envejecimiento de algunos materiales debido al paso de los años y la aparición de algunas grietas.
La inversión prevista es de 83.720,77 euros como importe de adjudicación, llevando a cabo dichas obras la empresa especializada Restauración Estructural S.L. Las obras se prolongarán durante el resto del mes de febrero y todo marzo sin que repercuta en los partidos que dispute el Antequera Club de Fútbol.
Barón ha destacado que se trata de una nueva inversión en una instalación deportiva municipal como es El Maulí, usada habitualmente por el Antequera CF. «Es un esfuerzo en coordinación de las áreas de Deportes y Obras, una actuación que no van a percibir los espectadores pero que conlleva una inversión en seguridad de casi 90.000 euros».