Se está llevando a cabo la creación de 10 nuevos aparcamientos, así como la renovación integral del acerado, los saneamientos y los conductos internos

El Ayuntamiento de Antequera está llevando a cabo un proyecto de obras de mejora del tramo principal de la carretera de Córdoba, uno de los accesos a la ciudad, con el fin de garantizar la buena conectividad con el casco urbano y de paso con la Villa Romana de la Estación.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón y la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han informado sobre la evolución de los trabajos, que cuentan con una inversión de 293.000 euros del PFEA 2023/2024. Asimismo, entre peones y oficiales de obra, se crearán 80 nuevos contratos.

La adecuación urbana de este espacio incluye la creación de hasta 10 nuevos aparcamientos, la renovación integral del acerado, los saneamientos, así como de los conductos internos.

«La importancia de este proyecto obra especial relevancia con el presupuesto, el proyecto cuenta con 293.000€ de inversión», ha señalado el alcalde, Manolo Barón.