El cuatro de octubre tendrá lugar un concierto-oración en 4 puntos de la diócesis de forma simultánea: Fuengirola, Torre del Mar, Antequera y Alhaurín de la Torre

La Comisión de Música Católica de la diócesis de Málaga abrió el nuevo curso pastoral con una reunión en el Seminario Diocesano, en la que revisaron sus objetivos y compromisos y comenzaron la preparación como anfitriones del encuentro nacional de músicos católicos.

Se trata de «una nueva oportunidad de compartir con todos nuestro modo de vivir y expresar la fe en comunidad, desde la música, la oración y el arte». El evento  tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, y contará con una vigilia el sábado 9 de noviembre en la S.I. Catedral.
Previamente, se llevarán a cabo diferentes actos. El primero de ellos, un concierto-oración que se celebrará en cuatro sedes de manera simultánea: el 4 de octubre, a las 21.00 horas.

Las cuatro sedes serán la parroquia de San José, en Fuengirola, en la que participarán los artistas Juan Baena, Encontrados y Shemá; la parroquia de San Andrés Apóstol, en Torre del Mar, con Savia I&J, Kiko, Luisa Chicano y Hakuna G.M.; la parroquia de Santiago, en Antequera, con Shalahim, Jesús Cabello y JuanFran de «El árbol de Zaqueo»; y la parroquia de San Sebastián, en Alhaurín de la Torre, con Jerusalén, Unai Quirós, Cantos de Amor, Soplos de vida, Desde lo hondo y Coros.

Los fondos recaudados en este concierto-oración irán destinados a los proyectos de Cáritas Málaga para personas sin hogar. Para colaborar ponen a disposición el bizum 38047.