Decenas de antequeranos/as han lucido la vestimenta durante el desfile, en el que también han participado los más pequeños ataviados con el traje
Antequera ha puesto en valor su tradicional traje antequerano durante la ofrenda floral realizada este domingo a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Remedios.
Se trata de una actividad enmarcada en la programación de la Feria de la Primavera que ha consistido en la realización de un pasacalles que ha partido desde la plaza San Sebastián hasta la iglesia de Los Remedios, donde se ha hecho la ofrenda y una posterior eucaristía.
Decenas de antequeranos y antequeranas han lucido la vestimenta durante el desfile, en el que también han participado los más pequeños de la casa ataviados con el traje de paño en colores discretos, con chaquetilla corta, pantalón ajustado y catite negro en los niños y falda de seda de colores y corpiño de terciopelo negro en las niñas.
Además, el recorrido, que ha trascurrido por la calle Infante Don Fernando, ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Casabermeja y la participación del grupo folclórico Azucena.