Antequera recibe más de una decena de ofertas para ejecutar las obras del pabellón cubierto ’15 de julio’

0
755

En la anterior licitación solo concurrió una empresa que no llegó a ajustarse al presupuesto que ahora se ha ampliado hasta los 2,5 millones de euros

Más de una decena de empresas han concurrido esta vez a la licitación de la cubrición de la pista polideportiva del complejo El Maulí por un importe de 2,5 millones de euros.

Un escenario que difiere bastante del último concurso al que solo se presentó una empresa que ni si quiera llegó a ajustarse al presupuesto anterior de 1,9 millones de euros al superarlo en 300.000 euros, quedando de esta forma desierto.

Sin embargo, la reciente revisión del proyecto y su posterior modificación presupuestaria parece haber despertado el interés de hasta 14 empresas que no han dudado en presentar sus ofertas, entre ellas dos Unión Temporal de Empresa (UTE).

Ahora el Ayuntamiento tendrá que analizar cada propuesta y elegir la más apropiada para ejecutar los trabajos que una vez que estén adjudicados, tendrán un plazo de ejecución de 8 meses.

Estas obras se corresponden a la segunda fase del proyecto de construcción del ‘Pabellón 15 de Julio’ que se inició en 2017 y cuya cubrición está pendiente desde 2018.

PUBLICIDAD