El próximo viernes 2 de julio de siete de la tarde a doce de la noche
Tras un año de paréntesis a consecuencia de la pandemia, Antequera retoma el mercadillo solidario. Se trata de una iniciativa que tiene dos objetivos fundamentales: colaborar económicamente con las asociaciones que están presentes en la misma a través de la compra de diversos artículos que se ofrecen, manufacturados en su mayoría por las propias asociaciones, y conocer a su vez la labor que realizan dichos colectivos en beneficio de la sociedad local.
La plaza de Castilla acogerá este mercadillo solidario el próximo viernes 2 de julio en horario de siete de la tarde a doce de la noche, participando colectivos como ADIPA, CASIAC, la Asociación Girasol, Plataforma del Voluntariado o la Fundación Prolibertas, entre otras. El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, y el técnico de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en Antequera y Comarca, Juanjo Romero, Arana invitaron a la sociedad local a participar en este mercadillo.
El concejal manifestó su satisfacción por la recuperación de esta actividad, símbolo de la recuperación de la normalidad y que sin duda va a venir a contribuir con estos colectivos que han sufrido especialmente los efectos negativos colaterales de la pandemia del coronavirus durante los últimos meses.