Antequera refuerza la seguridad de la ciudad con la renovación del equipamiento de actuación y trabajo y el parque móvil de la Policía Local.

Se trata de una apuesta por la seguridad y por la mejora del trabajo de los agentes del cuerpo, tal y como han informado en rueda de prensa el alcalde Manolo Barón, el responsable de seguridad, Antonio García, la teniente de Alcalde, Ana Cebrián, y miembros del cuerpo de la Policía Local de Antequera, que han sido los encargados de presentar todo el equipo.

En total se han incorporado cuatro nuevos vehículos, entre los que se incluye uno de «paisano» y otro todoterreno, con el objetivo de mejorar la regulación del tráfico y la vigilancia propia de la ciudad. Además, también se ha invertido en nuevos equipos informáticos para la tramitación de documentos y expedientes y cámaras y radar con sistemas de seguridad, cámaras de uso personal y controles de velocidad.

«Estas nuevas adquisiciones son fruto del compromiso de nuestro alcalde con la ciudad y su seguridad», ha destacado el responsable de seguridad, Antonio García, quién ha puesto en valor la labor de la Policía Local de Antequera que «se desvive por dar el mejor servicio público».