A raíz de una reyerta entre vecinos en la pedanía antequerana de Cartaojal
El Ayuntamiento de Antequera ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de una mayor dotación de agentes de la Policía Nacional en la ciudad a raíz de una reyerta entre vecinos de la pedanía antequerana de Cartaojal.
Los responsables de Seguridad y Anejos, Antonio García y José Manuel Fernández, respectivamente, mantuvieron en el día de ayer una reunión con un gran número de cartaojaleños para informarles de las acciones que se van a llevar a cabo desde el Consistorio, entre ellas, la de volver a dirigirse a la subdelegación del Gobierno en Málaga para pedir más efectivos.
«Vamos a hacer lo posible para garantizar presencia policial en Cartaojal, pero evidentemente, con esto no se puede obviar que los que tienen que estar presentes continuamente, lo hagan. Vamos a trabajar conjuntamente con los vecinos de en positivo. Nuestro municipio está creciendo, ahora tenemos otras necesidades que entendemos que como punto estratégico que somos, tendrán que verse satisfechas por quien corresponda. En este caso, por el Gobierno de España», ha concluido el concejal de Seguridad.