El vaso de la piscina, que se encontraba en muy mal estado, está ya totalmente terminado
El Ayuntamiento de Antequera y la empresa constructora de la piscina municipal descubierta se vieron obligados a paralizar las obras de remodelación durante dos meses a consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, pero ahora se han vuelto a retomar. «Ha sido tal el empeño y el énfasis de la empresa y por nuestra parte de tener la piscina terminada en un tiempo razonable, que esos dos meses de ampliación se van a reducir considerablemente» ha manifestado el concejal de Obras del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, quien espera que el fin de las obras se demore lo menos posible y la piscina pueda estar terminada en el mes de julio.
El edil ha explicado que el vaso de la piscina, que era una de las partes más tediosas y cuyo mal estado motivó en gran parte la puesta en marcha de esta remodelación, está «totalmente terminado» y ahora se está procediendo a montar toda la parte exterior y a instalar el césped artificial.
Por último, Carmona ha comentado que la parte más compleja es la zona de la entrada y el muro y que irán proporcionando más información al respecto conforme se vayan avanzando los trabajos.