Ahora solo queda seguir disfrutando de Primera RFEF y el club lo hará a lo grande este próximo sábado 18 de mayo en La Rosaleda
El Antequera CF se despide del sueño de conseguir un nuevo ascenso esta temporada tras ser abatido en El Maulí por el Real Murcia (0-2). El equipo de Javier Medina se queda sin posibilidades de disputar el playoff debido a un partido en el que los blanquiverdes poco pudieron hacer desde el minuto uno.
Ahora solo queda seguir disfrutando de Primera RFEF y el club lo hará a lo grande este próximo sábado 18 de mayo en La Rosaleda, el feudo del Málaga CF, a las siete de la tarde.
«Ha sido una derrota dura, creo que no hemos estado a nuestro nivel, ha sido un partido muy difícil de competir en un tramo de la competición donde no se pueden cometer errores. Ellos tenían muy claro su plan repartido, lo han hecho bien, han estado armados esperando a que nosotros cometiéramos algún error o intentar aprovechar ese acierto. Hemos cometido un penalti que ha cambiado el partido y que ha potenciado más su plan. La segunda parte creo que hemos entrado bien y hemos conseguido meternos en su campo, pero el segundo gol nos ha terminado de matar y en ese momento nos hemos sentido vulnerables», ha valorado el míster post partido, quien se ha mostrado a su vez optimista de cara a la próxima temporada. «De todo se aprende y volveremos más fuertes», ha subrayado.