El Ayuntamiento de Antequera ha manifestado a través de un comunicado que a día de hoy no ha recibido la comunicación oficial del cierre del Centro Deportivo La Quinta de la localidad. De hecho, piensan que el anuncio realizado en las redes sociales de las instalaciones es “una estrategia de presión por parte de la empresa concesionaria o una estrategia para disminuir el número mensual de clientes que sí justifique realmente un cierre”.
“Desde el pasado 11 de abril, el Ayuntamiento de Antequera ha intentado diariamente conocer sin éxito alguno la veracidad del comunicado publicado en las redes sociales del centro deportivo, donde se manifestaba que habían tomado la decisión unilateral de cerrar las instalaciones el próximo 2 de mayo, por lo que deduce que el Centro Deportivo no cerrará sus instalaciones tal y como se ha anunciado por redes sociales”, han explicado.
En este sentido, el Consistorio ha recalcado que siempre ha mostrado su “preocupación por la situación y la voluntad de llegar a un acuerdo sin perjuicio para el bolsillo de todos los antequeranos”. “La última propuesta del Centro Deportivo era que el Ayuntamiento asumiera el coste total de la obra realizada en su día que estiman en más de 3 millones de euros, coste muy superior al proyecto presentado por la empresa Antesport para la adjudicación del concurso de construcción y gestión del Centro Deportivo que se aprobó por 1,9 millones de euros incluyendo el IVA”, ha indicado el Gobierno local en la nota.