La ‘Barbería Joaquín’ es un especialista en el afeitado clásico a navaja, servicio estrella que destaca entre sus otros trabajos: afeitado a navaja, corte de barba, peinado, afeitado de cabeza a navaja y venta de productos (anticaída, antipiojos, gomina, cera, gel de coco, entre otros). 


En general, y en palabras de su dueño, ‘Barbería Joaquín’ trabaja todo lo relacionado con el hombre desde que abrió sus puertas el pasado mes de octubre de 2014. El afeitado clásico a navaja es uno de sus trabajos más demandados, a pesar de que no muchos hombres están acostumbrados a él, no obstante, “una vez que nos conocen, cada vez repiten más”.

El corte, ya sea hecho con tijera y peine o degradado, es otro de sus trabajos más demandados. Entre el público que acude a la ‘Barbería Joaquín’ hay de todas las edades, es destacable que el cliente más joven que ha pasado por la silla de la barbería a penas pasaba de los seis meses de edad.

El precio de estos dos servicios (afeitado y corte) tienen un coste de de cinco y siete euros respectivamente. En la actualidad ‘Barbería Joaquín’ tiene activa la oferta por la que regala el lavado de pelo al cortarlo.

‘Barbería Joaquín’ se encuentra en calle Carrera número 43, y está abierta de diez de mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media de la noche (de lunes a viernes), los sábados el horario será sólo de mañana, de diez a una media de tarde. Si necesitas más información, puedes pasarte por la barbería o llamar al 699.35.71.11, Joaquín estará encantado de atenderte.

2 Comentarios