El Cuerpo de Alguaciles y Policía Local, la familia Ruíz-Bernal, las trabajadoras de la Guardería La Caléndula y Los ‘Calentaaguas, entre los premiados

Ardales conmemoró su 560 aniversario como Villa en un acto que puso de relieve las raíces y tradiciones de la localidad.

El acto estuvo marcado por la entrega de los galardones ‘Ardilla de Bronce’, que reconocen la labor y dedicación de diferentes sectores de la sociedad. Este año, los premiados fueron el Cuerpo de Alguaciles y Policía Local en la categoría de Servicio Público; el equipo multidisciplinar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ardales en Profesionalidad; la familia Ruíz-Bernal ‘El Casillero’ en Tradición; las trabajadoras de la Guardería La Caléndula en Educación y Los ‘Calentaaguas en Participación Ciudadana.

La celebración continuó por la tarde noche en la Plaza, donde los asistentes disfrutaron de diversas actuaciones, incluyendo el Coro Virgen de Villaverde, ResBanda, Desordenados y Dj Pedro.

El Ayuntamiento de la Villa de Ardales agradeció a la Banda Municipal de Música por la creación del himno de la localidad y a Ana Belén García Díaz por su colaboración en el acto.

También se extendieron buenos deseos a la banda Rayos y Truenos, cuya actuación fue cancelada por motivos de salud de uno de sus miembros, al que se le desea una pronta recuperación.