Se han invertido 48.850 en la puesta en valor de este recurso con el objetivo de embellecer la entrada del pueblo
El Ayuntamiento de Ardales ya ha comenzado las obras de acondicionamiento de la fuente termal de Aguas Sulfurosas, ubicada en la entrada del pueblo. El proyecto contempla la construcción de una nueva fuente que asegure la accesibilidad universal, así como el ajardinamiento y la iluminación de su entorno.
El concejal de Urbanismo, José Antonio Berrocal, ha visitado el lugar para supervisar el inicio de los trabajos que tienen como objetivo mejorar la imagen de acceso al municipio y la puesta en valor de este recurso termal.
Las obras están financiadas mediante una subvención del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadalteba, enmarcada en la línea 3 de los fondos Leader de la Unión Europea, destinada a la ‘Conservación y protección del patrimonio’. Con un presupuesto de 48.850 euros, Alcaparain será la encargada de ejecutar los trabajos, beneficiando así a empresas locales.
El Consistorio local ha agradecido al GDR su trabajo para que este proyecto salga adelante, ya que se inició en 2016 y no ha sido hasta ahora cuando se ha podido llevar a cabo gracias al esfuerzo conjunto de todas las partes implicadas.