Una joven de las cuatro heridas en el choque frontal ocurrido este sábado en la carretera A-356 falleció en el Hospital Clínico de Málaga
Finalmente el accidente mortal de Casabermeja se ha cobrado la vida de cuatro víctimas. Una de las cuatro personas heridas que fueron evacuadas al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga murió ese mismo día en torno a las once de la noche, según ha confirmado el Centro de Gestión de Tráfico a la agencia EFE. Se trata de una amiga de la familia que viajaba en la furgoneta.
Los otros tres fallecidos son la pareja de 47 años que iban en la furgoneta y la conductora del coche de alta gama. En el siniestro también resultaron heridos el hijo de la pareja de 18 años y otras dos mujeres 22 y 30 años.
La Guardia Civil continúa investigando las circunstancias de este accidente, que se produjo a las dos de la tarde del sábado en una carretera de doble sentido cuando presuntamente uno de los vehículos invadió el otro sentido de la circulación a gran velocidad.
Los vehículos, entre los que viajaban un total de siete personas, quedaron totalmente destrozados tras el brutal impacto de frente entre ambos. De hecho, los efectivos tuvieron que excarcelar los cuerpos, atrapados entre los hierros.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Emergencias Sanitarias 061, el Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía Local. Los servicios sanitarios de la Junta movilizaron tres equipos médicos, una UVI móvil y un helicóptero, mientras que del Consorcio de Bomberos acudieron una dotación de Colmenar y otra de Antequera.