Una docena de SON DE BLAS y en este programa compartiremos con los responsables de LA CASA DEL CARRIL y del Estudio de IGNACIO DEL RÍO. Además conoceremos a los tres protagonistas de LA SALA DE BLAS en el mes de febrero: ALEJANDRO MARTIN, LALO y PACO SANGUINO todo ello aderezado con la sintonía de Vacaciones en el mar y con el rodaje de la premiada VOLVER de Pedro Almodóvar.
PUBLICIDAD

![[AUDIO] La Casa del Carril, los protagonistas de la Sala de Blas en febrero o la películo Volver en el doceavo espacio de radioarte de Blas en Las 4 esquinas 5 CARu00C1TULA12](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/2015/02/CARu00C1TULA12.jpg)
![[AUDIO] La Casa del Carril, los protagonistas de la Sala de Blas en febrero o la películo Volver en el doceavo espacio de radioarte de Blas en Las 4 esquinas 6](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/angwp/items/245041/400 x 500 curso.jpg)



… [Trackback]
[…] Information to that Topic: las4esquinas.com/audio-la-casa-del-carril-los/ […]
… [Trackback]
[…] There you will find 69140 additional Information to that Topic: las4esquinas.com/audio-la-casa-del-carril-los/ […]