El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejal de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, valoraron la Real Feria de Agosto 2018 tras los fuegos artificiales.
Barón habló sobre el “gran trabajo” que se ha realizado por parte de todos para conseguir que esta feria sea “inolvidable”. «Hemos establecido una nueva forma de vivir la Feria, de vivirla todos juntos, de vivirla en un espacio maravilloso como es el Paseo Real”, resaltó.
Hemos establecido una nueva forma de vivir la Feria, de vivirla todos juntos
Agradeció además a todos los antequeranos por la acogida que ha tenido esta Feria y por la participación “masiva” en todos los eventos que se han ido realizando desde el miércoles. “Antequera ha vivido la Feria que se merece la ciudad, la Feria que se merecen los antequeranos, a partir de ahora a seguir trabajando», concluyó.
Cebrián, por su parte, reincidió en el agradecimiento a los antequeranos por la acogida de este año. “Por haber respondido a nuestra propuesta, a nuestra invitación a la feria y por cómo ha transcurrido todo con un comportamiento ejemplar”, destacó.