El pasado sábado la Archicofradía de Abajo y la Hermandad del Rosario de Antequera acompañaron en la Novena a la Virgen de Los Remedios, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Antequera,  en el transcurso de la cual su Esclavitud les obsequio con un broche e insignia de la Hermandad para María Santísima de la Paz, el cual fue recogido por el Hermano Mayor de la Archicofradía y la camarera de la Virgen de la Paz Coronada.

La Archicofradía del Rosario también hizo entrega a la Patrona Mariana la Virgen de los Remedios de un Rosario de plata en color por la visita a la Copatrona Ntra Sra del Rosario.

Para la Archicofradía de Abajo ha sido un honor que la Madre de los Antequeranos haya bendecido su barrio en un año tan especial para la Hermandad, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de su Titular Mariana.

Durante la celebración de la solemne Eucaristía en su Basílica, se hizo entrega a la Esclavitud de los Remedios de un broche con una medalla de nuestros Titulares, del que hicieron entrega el Hermano Mayor, junto a la camarera de María Santísima de la Paz y el cual le fue colocado junto al manto para su salida procesional. 

1 Comentario