La empresa CAL (Compañía Antequera de Limpieza) se formó con la idea de llevar a Antequera y su comarca un servicio de limpieza completo con capacidad de resolución en cualquier ámbito: desde comunidades de vecinos hasta fábricas. Todo ello acompañado con la idea de servicios de calidad y profesionalidad que les diferencia.
Sin embargo, en los últimos años CAL lleva desarrollando una variante en el servicio de limpieza y se dedican también a la limpieza del hogar. Mantener la calidad de limpieza en la vivienda resulta ser cada vez más caótico. Numerosos factores como el trabajo y el estrés impiden que el orden y la limpieza reinen en los hogares. Por ello, la compañía puso en marcha una prestación disponible para casas, pisos o chalets, en la que presentan una oferta variada de servicios de limpieza.
CAL desarrolla una variante en el servicio de limpieza y se dedican también a la limpieza del hogar
Sus servicios domésticos abarcan actividades cotidianas como lavar, planchar y tender la ropa, hacer camas y cambiar las sábanas, además de trabajar en la suciedad de cristales, ventanas, mamparas, tragaluces,… Sin olvidar la limpieza de la vivienda y sus estancias como aseos, cocinas y muebles en general. Asimismo, CAL ofrece la contratación de limpiezas esporádicas, ya sea por obra, pintura o cambio de temporada. También disponen de limpiadoras profesionales y un equipo humano detrás para cualquier problema o necesidad que se les presente a sus clientes.
En este enlace puedes leer otros artículos de CAL