El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del XVIII Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. El jurado ha reconocido la actuación de Luz Gil, de la asociación Triángulo Teatro, de Teba, como la mejor interpretación femenina por su papel de Macarena en la obra ‘Sí, quiero’. Rafael Sánchez, también de la asociación Triángulo Teatro de Teba, fue galardonado con el premio a la mejor interpretación masculina. Sánchez hizo de Curro en la misma obra .
El premio al mejor decorado se lo ha llevado la Asociación Cultural La Revolera – Teatro, de Santiponce (Sevilla), con la obra ‘La memoria callada’. Estos tres reconocimientos han sido obsequiados con un premio de 150 euros y diploma. Además, el jurado ha declarado ganador del certamen a la Asociación Cultural La Revolera – Teatro por su interpretación de ‘La memoria callada’, que percibió 800 euros en metálico y diploma y la posibilidad de representar de nuevo la obra en la XXII Semana de Teatro ‘Candilejas de Verano’, que tendrá lugar del 17 al 22 de julio. En un acto ha estado presidido por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejal de Cultura, María Isabel Domínguez.
Después del acto de entrega de premios, el Grupo de Teatro ‘La Tramoya – director Juani Navas’ de Campillos representó la obra ‘Mi tito Don Juan Tenorio’. “El público de Campillos ha vuelto a responder de forma muy positiva a la llamada del teatro y ha dado sentido un año más a este proyecto con su masiva presencia. Desde la Concejalía de Cultura vamos a seguir trabajando por el desarrollo de las artes escénicas y el teatro en nuestra localidad”, ha afirmado la concejal de Cultura.