El Ayuntamiento de Campillos ya ha concluido los trabajos de mejora y acondicionamiento en la calle Santa Ana de la localidad. Estas obras se enmarcan dentro del plan que el Consistorio está llevando a cabo para mejorar la infraestructura de la zona comercial abierta en el municipio. Así las cosas, se ha sustituido la solería de la acera en el tramo central de la calle y en la intersección con la plaza Cruz Blanca. En ambos trozos se ha colocado solería en la zona asfaltada a nivel de la cota del acerado, con un pavimento antideslizante de granito.
La circulación quedó restablecida hace días. Además, se ha reubicado la plaza de aparcamiento para personas con discapacidad. En los próximos días se instalará una línea de bolardos que delimitará la zona de tráfico de los vehículos y también se colocará mobiliario urbano en el ensanche que tiene la acera en la zona central de la calle. Esta obra, sufragada íntegramente con fondos municipales, ha supuesto un desembolso aproximado de unos 40.000 euros.
“Con esta actuación se pretende seguir realzando la zona comercial abierta y también mejorar la seguridad, la accesibilidad y la comodidad de los peatones. Confiamos en que esta nueva actuación, otra más que este equipo de gobierno hace realidad en Campillos, redunde en el bienestar común y en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía que reside en la zona», explica el Alcalde en funciones de Campillos, Jesús Galeote.

2 Comentarios