Inicio Actualidad Casabermeja acogerá el IX Open Femenino de Ajedrez el próximo 14 de...

Casabermeja acogerá el IX Open Femenino de Ajedrez el próximo 14 de marzo

0

650107936 18042742769755826 4089019474889363920 n

Casabermeja ha presentado el IX Open Femenino de Ajedrez de Casabermeja, un torneo que volverá a reunir en nuestro municipio a jugadoras de diferentes edades y niveles, apostando por el impulso del deporte femenino y por el fomento del ajedrez.

El torneo se celebrará el sábado 14 de marzo a las 10:00 horas en la Biblioteca Municipal, organizado por el Club de Ajedrez El Caballo y con la colaboración de distintas entidades e instituciones.
Durante la presentación hemos contado con la presencia de María Dolores Vergara Trujillo, diputada de Igualdad de la Diputación de Málaga, mostrando así el respaldo institucional a una iniciativa que promueve la participación de mujeres en el ajedrez y en el deporte en general.
«Casabermeja continúa consolidándose como un referente del ajedrez en la provincia, acogiendo competiciones y actividades que fomentan el deporte, la igualdad y la convivencia», han destacado desde el Consistorio.
PUBLICIDAD
Las 4 Esquinas