Los municipios malagueños de Casabermeja y Villanueva de la Concepción acogieron el pasado cinco de octubre el Primer Encuentro de Catequistas de sus parroquias, tal y como han adelantado desde la diócesis de Málaga.

El encuentro, que tuvo lugar a partir de las diez y media de la mañana, reunió a los catequistas de las parroquias de Nuestra Señora del Socorro de Casabermeja y de la Inmaculada Concepción en Villanueva de la Concepción, en el que ha sido su primer encuentro, aunque «han quedado deseosos de tener otro encuentro de formación», explicó el delegado de Catequesis, Gonzalo Martín.

«María Fernanda profundizó en el ser de la catequesis, la Madre María Isabel animó a los catequistas en su tarea, y el delegado de Catequesis, Gonzalo Martín, celebró la Eucaristía, concelebrada por el párroco Milton Benedicto Goytia Chambi, en la que hicieron el envío de catequistas de ambas parroquias a su misión», comparten desde la diócesis. «Una jornada muy especial para la comunidad parroquial de ambos pueblos», afirmó el párroco.