Cash Doblas mantiene su apuesta por Antequera con la apertura de unos nuevos almacenes de venta al por mayor en el polígono industrial- calle Papabellotas- que fueron inaugurados el pasado sábado, pero que estarán abiertos al público a partir de este lunes de siete a dos y de cuatro a ocho.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejala de Polígonos, Paqui Sánchez, asistieron a la apertura que contó con un gran número de asistentes que pudieron disfrutar de un catering de bienvenida. «Cada vez son más empresas las que deciden crecer en Antequera», declaró el primer edil.
Las instalaciones, que cuentan con 3.000 metros cuadrados de venta, ponen al servicio de los cliente hasta 7.000 referencias de productos de alimentación, bebida y droguería que destacan por sus precios económicos y competitivos.
Además, tienen una línea de productos internacionales de todas las marcas que no se pueden encontrar en otros sitios. «Uno de nuestros principales objetivos es la innovación. Siempre buscamos productos atractivos para el cliente y que no se venden en muchos lugares», explican desde la empresa.
Cash Doblas aterrizó en Antequera en el año 2011 también con una distribuidora al por mayor. Tienda que actualmente permanece abierta en calle Cueva de Viera y cuyo servicio se ve ampliado con esta nueva apertura.
La marca Cash Doblas fue impulsada por la segunda generación de la familia López Doblas del municipio vecino de Mollina, profesionales de la distribución que mantienen el legado durante décadas. Justo el año pasado ampliaron su oferta y servicio distribuyendo también para empresas y venta al por menor en una nueva nave remodelada en este municipio de la comarca de Antequera.