La Coordinadora por la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC) conmemoró ayer su vigésimo quinto aniversario con la entrega de un recuerdo a sus presidentes, así como a varias personas que han apoyado a la causa a lo largo de este tiempo.
Para ello, celebró ayer tarde un acto en el salón de Servicios Sociales Pedro de Rojas con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y autoridades municipales. En dicho evento, los diferentes presidentes ofrecieron unas palabras a los presentes sobre la historia del colectivo y los avances logrados en este tiempo.
Finalmente, usuarios de CASIAC hicieron entrega de los obsequios a los presidentes de la entidad a lo largo de su historia:
- Francisco Díaz Argüelles (1997-2000 y 2006-2011)
- Antonio Rodríguez Martínez (2000-2002) recogió su hija a título póstumo
- María del Carmen Franco García (2002-2004)
- Manuel Rendón Martos (2004-2006)
- Mercedes Mora Luque (2011-2013)
- José Antonio Ríos Cañadas (2013-2017)
- Rosario Morón Trillo (2017-actualidad)
CASIAC también decidió entregar unos obsequios a cuatro personas que a lo largo de estos 25 años de manera desinteresada han aportado para la consecución de este colectivo:
- Francisco Javier Chamizo Muñoz
- José Antonio Rojo López
- José Antonio Sánchez Cózar (recogió una representante)
- Diego González Aguilera
La entidad antequerana reconoció el esfuerzo de trabajadores como Isabel Pérez y el de las entidades que acompañan en su andadura como el Ayuntamiento de Antequera, la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial de Málaga.