El matador de toros Cayetano se plantea como objetivo volver a los ruedos el próximo domingo 25 de agosto en la Tradicional Corrida Goyesca de Antequera, según ha informado Mundotoro, tras transmitirlo su apoderado, el Maestro Curro Vázquez. Aunque todavía la decisión no es oficial, el diestro madrileño tiene la intención de reaparecer el domingo en la localidad malagueña, siendo la primera vez que se vista de goyesco fuera de la Plaza de Ronda.
Cayetano, que sufría el pasado 15 de agosto la fractura del radio de su brazo izquierdo en la Corrida Picassiana de Málaga, ha guardado unos días de reposo antes de comenzar el proceso de rehabilitación con el objetivo
de acortar los plazos de recuperación y volver a los ruedos cuanto antes.
El torero, tal y como explican desde Mundotoro, se encuentra muy ilusionado con hacer el paseíllo este próximo domingo en la que será la única Corrida Goyesca de la temporada en la provincia de Málaga, considerada además como la más antigua de España al tener sus orígenes en el año 1928.
Compartirá cartel con Morante de la Puebla y Curro Díaz, con reses de Núñez del Cuvillo.
Corrida de rejones
El sábado 24 Antequera también celebrará la tradicional Corrida de Rejones que este año cuenta como atractivo con el regreso a esta plaza de la gran figura Diego Ventura, ausente desde la temporada del 2019. Le acompañan en el cartel dos triunfadores de este festejo el pasado año como son Andy Cartagena y el malagueño Ferrer Martín; anunciándose una corrida con el hierro de Benítez Cubero.
Los abonos (con un 5 por ciento de descuento), así como las entradas sueltas, están disponibles en la taquilla física de la plaza desde el 12 de agosto, en horario de diez a dos y de seis a nueve y media. Los días de festejo permanecerá abierta de forma ininterrumpida.
Además, también se pueden adquirir a través de la web www.taurinadebuendia.com.