El Circo del Terror invade el centro de Antequera, con decenas de jóvenes disfrutando de la actividad

1
350
Circo del terror en el Paseo Real de Antequera

Numerosas personas entre niños y niñas y sus padres se acercaron hasta el Paseo Real para hacer cola y poder participar en el ‘Circo del Terror: Freak Show’ este viernes por la  noche, con motivo de la celebración  de Halloween. La mayoría de ellos jóvenes disfrazados con sus mejores atuendos para pasar una maléfica noche.

El evento, que estaba dirigido a los jóvenes, ha contado con todo lujo de detalles terroríficos, como payasos, personajes con camisas de fuerza, una viuda, un drácula aterrador y muchas más caracterizaciones.

Los participantes, en pequeños grupos acompañados de un adulto, a lo largo del recorrido, consiguieron pegatinas terroríficas de los monstruos que se encontraron durante el pasaje. Estas se fueron coleccionando en la parte trasera de la entrada a modo de álbum.

Payaso en el Circo del Terror de Antequera

A lo largo de la noche se pudo ver los diferentes grupos de jóvenes pasar de un puesto a otro y realizar los juegos que les proponía los personajes. Niños que gritando, asustado, escondidos unos detrás de los otros, recorrieron todo el pasaje del terror que invadió el centro de la ciudad.

Tanto niños y niñas como los mayores de los que iban acompañados disfrutaron de este espectáculo terrorífico y completaron las cuatro pruebas de las que constaba la actividad, de lo contrario “tendrían que quedarse en el circo”. Con esta explicación cada grupo comenzó la noche acompañado de los personajes caracterizados que los iba acompañando.

La empresa encargada de hacer disfrutar a los jóvenes de una noche encantada a falta de unos días para el famoso día de Halloween fue “más animación“, una empresa especializada.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO