El cabeza de lista por Málaga de Ciudadanos (Cs), Javier Imbroda, en su visita el pasado viernes a las instalaciones de la empresa DCOOP Antequera ha criticado que “el PSOE es alérgico a la prosperidad, son los andaluces los que saben generar el progreso. El gobierno de Susana Díaz durante 40 años ha puesto trabas al emprendimiento”, y a pesar de ello, “nuestros productos, nuestra gente y su talento han sido capaces de sobreponerse para ser referencia mundial”, ha expuesto.
Imbroda realizó estas manifestaciones junto a Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, en la visita realizada en la que ha explicado que “el sector agro alimentario carece de visibilidad”, y por ello “Ciudadanos está aquí, para dar testimonio al esfuerzo y gran trabajo de los agricultores y cooperativas para convertirse en referencia mundial”. Además, ha añadido que cuando “Ciudadanos gobierne queremos facilitar, apoyar y animar a esa prosperidad”, e incidido: “en vez de intentar fastidiar, como hace el PSOE, al desarrollo del talento y producto de primer nivel mundial que hay en Andalucía”.
En la visita y reunión con el sector agro alimentario, el número uno de la lista por Málaga, ha destacado como los empresarios andaluces “han sido capaces de convertirse en referencia mundial, no solo en aceites de oliva sino en aceitunas de mesa”. Asimismo, ha expresado que “es impresionante lo que estamos viviendo en Antequera”, a pesar de “las trabas que, desgraciadamente, la Junta de Andalucía ha ido poniendo al PSOE”.