Ciudadanos Antequera solicita al Ayuntamiento de Antequera «un plan de inversiones de carácter inmediato en los barrios de Santa Catalina y Fuentemora para solventar las necesidades de los vecinos», informó el portavoz de esta agrupación, José Manuel Puche.
La formación naranja solicita el asfaltado de una artería principal, un plan de cuidado de las áreas verdes, así como una mayor presencia policial, entre algunas cuestiones
Entre las actuaciones más destacadas que según Ciudadanos precisa dichas zonas está «el asfaltado de la calle Bernardo Simón de Pineda, arteria principal de entrada a la zona, que presenta un estado deplorable», indicó Puche, quien achacó «la falta de cuidado de las zonas de vegetación y la carencia de planes antiplagas, la presencia de roedores en la zona, que cuenta con un porcentaje elevado de niñas y niños».
El portavoz de la formación además justificó la solicitud que realizan diciendo que “no es justo que se produzcan de manera constante cortes de agua sin ningún tipo de aviso con el correspondiente perjuicio que supone en el día a día de los ciudadanos”.
De igual manera solicitaron que exista «un refuerzo de la vigilancia y patrulla policial debido a los intentos de robo que han sufrido algunos vecinos en las últimas semanas”.
Puche afirmó de esta manera que «las actuaciones llevadas a cabo en estas zonas por la Corporación Municipal se han llevado a cabo tras la firma vecinal».
Para finalizar el líder de Ciudadanos Antequera solicita al Ayuntamiento que la parada de autobús en la zona que «ya fue aprobada, cuente con horarios, por el perjuicio que ello supone. Esperemos que el equipo de gobierno vuelva a atender todas estas peticiones”.