García, con las componentes del Club Cicloturista Tama, junto al Arco de los Gigantes de Antequera

Lo que comenzó con una sección del Gimnasio Tama de Antequera se ha convertido en una entidad deportiva que tiene como fin disfrutar de la bicicleta y de los paisajes que ofrece la naturaleza.

El Club Cicloturista Tama se consolida y sus integrantes cuentan con nueva imagen gracias a patrocinio de Gedysa, empresa especializada en procesos de fertilización y comercialización de productos fitosanitarios, a la que le gusta apostar por el deporte, como lo demuestra su apoyo desde hace años al atletismo comarcal.

Ahora lo hace con el ciclismo con esta entidad que invita que invita a de Antequera amantes de este deportivo a sumarse para  disfrutar de una de sus aficiones.

El Arco de los Gigantes y la plaza del Escribano se convirtió recientemente en el espacio para la puesta de largo del club, que nace en el seno de este gimnasio femenino que dirige María Cordón, cuyo fin no es competir sino disfrutar del ciclismo, realizando rutas en bicicleta.

A la presentación asistió José García, gerente de Gedysa, y quien está muy orgulloso de poder ayudar, colaborar con el deporte aficionado, más aún con el ciclismo femenino, dado que está esta menos fomentado. Igualmente, el responsable de la empresa también quiso destacar la labor de Cordón al frente del gimnasio promotor de la idea.

4 Comentarios