Los vehículos, que llegarán al Paseo Real de Antequera, harán una ruta por Fuente de Piedra y Sierra de Yeguas hasta desembocar en la ELA 

El próximo 28 de septiembre, Bobadilla Estación será escenario de la IV Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos, un evento que reunirá a automóviles con más de 30 años de antigüedad, para deleite de los amantes del motor y la nostalgia.

La jornada comenzará a las diez con la inscripción de vehículos en el Paseo Real de Antequera, donde se espera la llegada de una gran cantidad de coches históricos y clásicos. A las once y cuarto, los vehículos participantes iniciarán una ruta que les llevará por los municipios de Fuente de Piedra y Sierra de Yeguas, haciendo una parada en la plaza de uno de los pueblos para disfrutar de un aperitivo.

Después de la parada, alrededor de la una y cuarto, los conductores regresarán a Bobadilla Estación, donde realizarán una vuelta por el pueblo antes de dirigirse al Recinto Ferial. En este espacio, los asistentes podrán disfrutar de una comida popular, que incluirá un plato de arroz, un segundo y tres bebidas por el precio de 9 euros. Después de la comida, se hará entrega de los clásicos trofeos a los vehículos sobresalientes de cada categoría

El evento, organizado por el Club Nacional Seat 1430,124 y 124 Sport, se ha consolidado como una cita imprescindible para los aficionados a los vehículos antiguos. Además, se abrirán inscripciones el mismo día, desde las nueve y diez, para quienes decidan participar a última hora, siempre que haya disponibilidad.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a través del teléfono y WhatsApp: 645 78 32 78.