Comunicado para mantillas, penitentes y cofrades de la Cofradía del Mayor Dolor de Antequera

2
24

La Cofradía del Mayor Dolor de Antequera quiere comunicar a todas las señoras y señoritas que deseen acompañarles en su próxima Estación de Penitencia vistiendo la tradicional mantilla en color negro, pueden dirigirse a Censi Sevilla de La Antequeruela, gerente de Mi Mantilla. O contactar directamente con la Cofradía. Ruegan que tanto la medida de la falda como escote sean los protocolarios a una estación de penitencia y silencio.

Del mismo modo quieren hacer un llamamiento e invitar a todos los devotos y devotas del Señor y la Virgen a que les acompañen como penitentes. La Cofradía destaca en la noche del Miércoles Santo por las filas de penitentes que con sobriedad, seriedad y silencio acompañan al Señor y la Virgen, son nuestra identidad como Cofradía de penitencia y silencio. Aquellas personas que ya no puedan salir de penitentes ruegan devuelvan la ropa para ayudar a otras personas a que puedan ver cumplidas sus promesas. Desde la Hermandad agradecen a devotos y penitentes por su buen hacer a lo largo de estos 65 años.

Además, en cabildo de salida la Cofradía acordó los siguientes horarios e itinerarios:

MAÑANA DEL MIERCOLES SANTO:

Devoto besapie al Señor desde la apertura del templo a las 8:30 horas. Solemne Eucaristía a las 12:00 horas. Traslado y Entronamiento del Señor a hombros de Caballeros Legionarios a las 13:30 horas por Encarnación, Coso Viejo, Nájera, Zapateros y San Sebastián.

TARDE NOCHE DEL MIERCOLES SANTO:

Desfile de la Armadillas a las 20:30 horas por Paseo María Cristina, Arco de Estepa, Alameda de Andalucía, Infante D. Fernando y San Sebastián.

Salida a las 21:30 horas, Madre de Dios 20:30 horas, San Luis 23:00 horas, Tribuna 24:00horas, San Agustín 00:45, a su Templo. Con el siguiente recorrido: Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Encuentro en Alameda de Andalucía, Infante D. Fernando y Plaza San Sebastián con encendido de bengalas recuperando nuestra tradición.

La Cofradía adelanta su paso por tribuna media hora con respecto al año pasado para que el ritmo de la procesión sea despacio pero sin pausa, evitando así la parada del año pasado por ir con adelanto en los horarios, según comunican a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS