Nueve temporadas, siete de ellas de forma consecutiva, lleva la meta universitaria en las mejores manos y, en el nuevo curso, comparte la labor de protección con Mario Almagro
La portería es una de las demarcaciones más importantes en fútbol sala. El encargado de defenderla interviene mucho a lo largo de un partido. Su inspiración, aciertos o errores propician un mejor o peor resultado y, por consiguiente, la posibilidad de aspirar o no a objetivos más altos.
En el BeSoccer CD UMA Antequera están tranquilos, seguros y felices de poder contar con Juan Antonio Conejo Bernal otra temporada más y ya van muchas colocando un cerrojo inamovible bajo palos. Sus paradas se transforman en puntos.
El aficionado se asombra de lo rápido que reacciona para sacar una mano o un pie salvador y el compañero se siente más confiado y protegido en la labor defensiva al ver que detrás todo está bajo control.
José Antonio Borrego ‘Tete’, en su nuevo plantel, cuenta con una pareja de guardametas muy potente. Mantiene la excelencia del jugador Coín y añade la envergadura, fortaleza física y colocación de Mario Almagro.