
Marcos Pérez era estudiante del IES Los Colegiales, donde le recuerdan como «una gran persona, alegre, amable y solidaria»
Puente negro en Antequera por la muerte trágica y repentina de Marcos Pérez, un joven de 19 años que perdió la vida este pasado fin de semana en un accidente de tráfico. Cursaba 2º de Bachillerato en el IES Los Colegiales, donde le recuerdan como «una gran persona, alegre, amable y solidaria».
El centro educativo ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales en el que «con profundo dolor» envía «mucho consuelo y fortaleza» a la familia, compañeros, profesores y amigos de Marcos. «En estos momentos no tenemos palabras para expresar nuestra pérdida, su ausencia es irreparable para nuestro centro».
El alcalde de la ciudad, Manolo Barón, también ha transmitido públicamente sus condolencias. «Nunca hay palabras para expresar la tristeza por la pérdida de una persona tan joven. Ojalá su familia encuentre consuelo en medio de tanto dolor».
El siniestro ocurrió el pasado sábado alrededor de las doce de la noche en la A-92, a la altura de Estepa. Fue una colisión múltiple que se saldó con la vida de Marcos y otra persona de 30 años. Aparte, cuatro personas más resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital de La Merced de Osuna.





