El Club Balonmano Conservas Alsur Antequera encara la recta final de pretemporada viajando a Aguilar de la Frontera. El Hurtado Zurera ha acogido desde las ocho y media de la tarde del miércoles el encuentro que el conjunto antequerano disputaba frente al BM Aguilar Aceitunas Torrent.
El partido comenzó muy igualado. Ambos salieron con fuerza aunque en los primeros minutos los antequeranos iban un paso por delante y el minuto 10 llegó con un 4-5 favorable en el marcador.
Juego muy reñido durante los siguientes minutos del primer tiempo que se transformaron en empate a 9 cuando se cumplía el minuto 20 de juego.
Rozando el descanso el conjunto local impuso su juego y algunos descuidos en defensa de los de Lorenzo Ruiz hicieron que el descanso llegará con 14-13 en el electrónico.
El Conservas Alsur reaccionó tras el descanso y empezaron el segundo tiempo dominando el partido y distanciándose en el marcador 17-21.
El partido continuó muy irregular y los antequeranos no terminaban de mantener el ritmo. Pese a que en algunos minutos de la segunda parte los de Lorenzo Ruiz contaban con 7 tantos de ventaja en el marcador, los fallos defensivos acortaron distancias y el partido terminó con un 30-32 favorable para el conjunto visitante.
Nueva victoria de pretemporada para el Conservas Alsur. Aun quedan muchos puntos que mejorar de cara a la temporada, además los antequeranos viajan este sábado a Málaga para enfrentarse al GAES Málaga.