Cristóbal Ortega no seguirá en el BM Dólmenes Antequera tras once año vistiendo la camiseta

0
120

Imagen de WhatsApp 2025 08 04 a las 13.09.11 8118df8f

El jugador cordobés deja el equipo de su vida por motivos personales, donde se ha formado y jugado desde la Primera División Nacional hasta la máxima categoría del balonmano nacional

El pivote Cristóbal Ortega Soria (17/8/1995, Lucena) no seguirá formando parte de la plantilla del Club Balonmano Dólmenes Antequera después de 11 años vistiendo la camiseta del primer equipo. El jugador cordobés deja el equipo de su vida, donde se ha formado y ha jugado desde la Primera División Nacional hasta la máxima categoría del balonmano nacional.

La vinculación de Cristóbal al club antequerano comenzó en 2011. Por aquel entonces estuvo jugando en el equipo juvenil del Balonmano Estepa a través de una filialidad que tenían ambos clubes. Tras completar su formación base llegó al primer equipo del Dólmenes Antequera en 2014. Desde ahí ha defendido el escudo del Dólmenes con total profesionalidad, esfuerzo y mucho corazón.

La intención de ambas partes era sin duda continuar alargando esta relación, sin embargo, las circunstancias personales y laborales de Cristóbal han provocado esta baja. No es un adiós total y absoluto, pero al menos momentáneamente Cristóbal no podrá seguir jugando a este nivel competitivo al Balonmano.

El jugador ha querido despedirse a través de una carta llena de agradecimientos y con la que pone fin a «una etapa maravillosa en este club que he sentido siempre como mi hogar». «Han sido años llenos de esfuerzo, sacrificio, alegrías y también alguna que otra lágrima, pero sobre todo han sido años de crecimiento personal y profesional. Me llevo recuerdos imborrables, amistades que trascienden el deporte y la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón», ha subrayado.

PUBLICIDAD