Con esta actuación se busca situar los principales enclaves turísticos, además de permitir a los visitantes poder acceder a toda la información cultural
El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha iniciado esta semana la instalación de la nueva señalética turística del municipio, una iniciativa que se enmarca dentro de la nueva estrategia turística y que tiene el objetivo de dar a conocer Cuevas Bajas como la ‘Villa Morá’.
La inversión realizada incluye un total de 12 bandejas direccionales, dos atriles interpretativos, dos paneles de inicio de sendero, una señal de hito y dos paneles panorámicos.
Con esta actuación, se busca situar los principales enclaves turísticos que rodean la localidad, además de ofrecer unos soportes que permitan a los visitantes poder acceder a toda la información turística y cultural disponible. Para finalizar, se instalarán unos códigos QR para que esta información sea más accesible a través de las nuevas tecnologías.
Esta nueva señalización será útil al visitante y, a la vez, ofrecerá una imagen coherente y homogénea siguiendo la línea de trabajo de estos últimos años con la creación de distintos puntos de información o ‘Juanita Points’.