De Antequera a Madrid por 7 euros: ya a la venta los billetes económicos de Avlo

0
5383

La marca económica de Renfe ha puesto a la venta este miércoles billetes para viajar en alta velocidad desde Santa Ana hasta Madrid a partir de junio

Ya es posible viajar desde Antequera a Madrid en alta velocidad y a bajo coste. Renfe ha puesto a la venta este miércoles billetes de ida y vuelta a 7 euros a través de Avlo, su nueva marca de trenes que ofrece servicios ferroviarios de alta velocidad a precios reducidos. Será a partir del 1 de junio cuando se podrá ir desde Antequera Santa Ana hasta la capital madrileña.

El servicio inicial de Avlo en Andalucía será de dos trenes diarios, uno por sentido, en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid con paradas intermedias en todas las estaciones del recorrido, entre las que se encuentran, además de la ya citada Antequera Santa Ana; Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Las salidas desde Andalucía serán a primera hora de la mañana. En el caso de Málaga a las diez menos cuarto y desde Madrid hasta la Costa del Sol a las seis menos diez de la tarde.

El objetivo de los trenes Avlo es el de facilitar e incrementar la movilidad con tiempos de viaje competitivos y precios económicos.

Cada tren ofrece 436 plazas más otras dos específicas para personas con movilidad reducida, lo que supone un oferta diaria de 1.752 asientos.

Los billetes son de clase única, denominada ‘Básica’, aunque el cliente puede añadir servicios adicionales como la selección de plaza, cambios, anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros. Este billete siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto (un máximo de dos billetes de niño por adulto).

Todos los billetes de Avlo son nominativos. Para adquirirlos es necesario el registro en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados. El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía.

PUBLICIDAD