Con la llegada del verano el Ayuntamiento de Teba ha puesto en marcha un plan de decoración y embellecimiento floral de distintas zonas del municipio con la finalidad de mejorar el atractivo del pueblo. Este proyecto, iniciado en el año 2019 durante la Navidad, ha sido continuado durante la presente anualidad y se ha visto ampliado con la decoración del municipio en época estival.
Ahora Teba luce más bella que nunca gracias a la instalación de decenas de macetas y plantas que realzan la belleza y el encanto que sus calles esconden, y que a partir de ahora aromatizarán el municipio en su periodo de floración.
«A partir de ahora resultará más agradable y placentero pasear por nuestras calles y pasar un rato al fresco con los vecinos, quienes han sido y serán de gran ayuda para el desarrollo de este proyecto ya que existe una gran disposición por parte de los mismos para el cuidado y mantenimiento de las plantas«, han manifestado desde el Ayuntamiento, quienes han agradecido el minucioso trabajo realizado por ‘Floristería Pepi’ y ‘Floristería La Paz’, porque «sin ellos sería imposible llevar a cabo acciones similares con las que engrandecer los encantos de Teba».