El filial del Barça se queda con los tres puntos en un envite con muchísimos goles en el que los errores penalizaron y limitaron las opciones de poder haber logrado un mejor resultado
Difícil salida. Desenlace negativo. El CD UMA Antequera se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la intención de dejar atrás dos empates consecutivos y reencontrarse con el triunfo en Liga. No se pudo producir y, por el contrario, encajó su tercera derrota de la temporada ante el Barça Atlètic (6-5).
Un encuentro con muchísimos goles en el que el cuadro local llevó siempre la iniciativa en el marcador y la aguantó hasta el final. El resultado fue variando con el paso de los minutos en el primer tiempo. En la segunda mitad también se mantuvo la alternancia y el 6-5 que quedó reflejado en el electrónico al término de los 40 minutos.
Un traspié que refleja la dureza del objetivo de dar el salto de categoría, pero que como nota positiva deja la posibilidad de depender de sí mismo al plantel de José Antonio Borrego ‘Tete’ si es capaz de sacar adelante con éxito las últimas cuatro jornadas del campeonato.
El CD UMA Antequera se marchó de vacío de tierras catalanas y buscará ganar en el partido del próximo sábado 13 de abril, a las seis de la tarde, en el Argüelles ante el CD El Ejido Futsal.