El pasado miércoles festivo, 12 de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera peregrinó a la Aldea para su Visita Anual. Comenzaba la peregrinación en la Casa Hermandad de Sevilla donde partían los hermanos de las Hermandades de Sevilla, el Viso del Alcor y Antequera, presidida por el Simpecao de Sevilla.
Un gran número de hermanos de Antequera acompañaba al guion de la Hermandad local, muchos de los cuales portaron insignias de la Hermandad de Sevilla por cortesía de la mayordomía de Sevilla. A las doce de la mañana comenzaba la Eucaristía en el Santuario de la Virgen del Rocío, en la que hermandad antequerana ofreció un centro de flores a los pies de la Virgen.
Tras estos momentos, la comitiva antequerana se desplazó hasta la Casa-Hermandad del Rocío de Lucena para compartir el almuerzo y los momentos de convivencia posterior. La Junta de Gobierno quiere agradecer la participación del centenar de hermanos y antequeranos que se acercaron hasta la aldea para participar de esta nueva peregrinación extraordinaria.