El Ayuntamiento ha denunciado el acto vandálico y ha pedido colaboración ciudadana para poner este tipo de hechos en conocimiento de las autoridades locales

El Ayuntamiento de Campillos ha denunciado y condenado públicamente los actos vandálicos cometidos durante la madrugada del sábado al domingo en la Plaza de España y que tuvieron como consecuencia graves daños en la fuente que se ubica en dicho enclave del municipio.

«Este tipo de hechos supone una afrenta a la convivencia y una falta de respeto a la ciudadanía», han manifestado a través de sus redes sociales.

El Consistorio ha apelado también a la «buena conciencia ciudadana» para que se respete lo que es de todos. Además, ha hecho llamamiento público para que aquellas personas que «observen comportamientos o actitudes que atenten contra cualquier zona pública y, por tanto, contra el bienestar de quienes habitan en el municipio», pongan los hechos en conocimiento de las autoridades locales, con el fin de que no vuelva a ocurrir nada parecido.

El suceso ha provocado un gran malestar entre los vecinos de la localidad, quienes han mostrado su indignación a través de redes sociales.